Alquiler

Contrata con la maxima flexibilidad nuestra fórmula donde solo pagaras por lo que vuelas o usas, con una disponibilidad completa o parcial si vas a volar puntualmente o viajar durante varios días. Los pasos a seguir para contratar con nosotros son los siguientes:

  1. Reserva los días que planifiques tu vuelo.
    Recuerda que puedes disponer del día completo o solo medio día y dependiendo de la disponibilidad todos los que necesites juntos
  2. Calcula aproximadamente tus tiempos de vuelo, tu estimación será lo que inicialmente abones en la factura junto con tu reserva. Posteriormente se ajustará tu tiempo volado (tiempo de calzos)tanto si fué superior como si no llegaste a cumplirlo, para completar el pago final, siempre sin penalización ni compromiso en el tiempo que disfrutes con la aeronave.
  3. No tienes que preocuparte por nada, tanto si vuelas mucho como si apenas haces un desplazamiento corto, la facturación será por cada minuto de uso, desde que comienzas la operación hasta finalizarla (esto es tiempo de calzos).
  4. Al entregarte la aeronave recibes además de tu contrato, las llaves y la documentación, todo nuestro soporte para ayudarte en lo que necesites para moverte, incluso te facilitamos las gestiones para estancias u otros alquileres, como por ejemplo de un vehiculo, taxis, o las propias para aeropuertos privados, donde las mejores tarifas y precios te garantizarán disfrutar mejor de la experiencia de vuelo.
  5. Finalizado el periodo elegido, siempre tienes la posibilidad de extender, siempre que esté disponible la aeronave. La extensión en el contrato de alquiler para determinadas fechas siempre es tarea complicada, por esta razón disponemos siempre nuestro avión de reserva, lo que nos da una opción más para que te despreocupes ante una circustancia no prevista en tus vacaciones o vuelos.

Leave a comment

Leave a comment

This Pop-up Is
Included in the Theme

Best Choice for Creatives
Purchase Winger