Cursos

Nuestro enfoque es proporcionarte una formación aeronáutica de la más alta calidad, combinando teoría y práctica en un ambiente de aprendizaje estimulante y seguro.

En Wide Aviation Services presentamos nuevos cursos innovadores que mejoraran aspectos tanto de vuelo como en tierra, compartiendo actividades con los tuyos, y con aquellos que deseen volar contigo, comprendiendo los detalles fundamentales para un mejor disfrute en cada actividad que desees realizar.

No somos una escuela que vende cursos, nuestra dedicación se centra en tu aprendizaje, en tu seguridad y en fomentar una actividad que nos apasiona.

En Wide Aviation Services, nuestra pasión por la aviación se refleja en cada curso que ofrecemos. Nuestro enfoque es proporcionarte una formación aeronáutica de la más alta calidad, combinando teoría y práctica en un ambiente de aprendizaje estimulante y seguro. Ya sea que estés persiguiendo un sueño de vuelo o buscando avanzar en tu carrera en la aviación, nuestros cursos aeronáuticos están diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas y hacer realidad tus sueños de volar.

Te ofrecemos formación en:

  • Mantenimiento básico para pilotos/propietarios.
  • Perfeccionamiento en inglés aeronáutico.
  • Construcción Amater de aeronaves.
  • Superación del miedo a volar.
  • Modelismo plástico y aeromodelismo para niños.
  • Vuelo acrobático y posiciones anormales en vuelos.

¡Contacta con nosotros hoy mismo y da el primer paso hacia una emocionante y satisfactoria carrera en el mundo de la aviación!

¿Te atreves a vivir la experiencia?

¿Te gustaría disponer de tu propio avión
en cualquier lugar y a cualquier hora?

¡Hola!